Gepe llega a Temuco para una nueva fiesta LA NUIT

clip_image002El destacado músico nacional se presentará en formato DJ Set el próximo viernes 29 de agosto en Pub Lagerhaus.

El destacado músico nacional Gepe llegará a Temuco para presentarse en formato DJ SET en la cuarta versión de la fiesta LA NUIT, este viernes 29 de agosto en Lagerhaus Temuco, Avenida Alemania 0425, Paseo Los Suizos, Temuco.

Gepe es el proyecto musical del diseñador Daniel Riveros, quien se bautizó así inspirado en el nombre de una caja roja de insumos fotográficos que había en su casa de la comuna de San Miguel. Ese nombre lo transformaría en una de las voces más importantes de su generación, consiguiendo excelentes críticas por parte de la prensa especializada gracias a su combinación de folclor con elementos de la música popular y la electrónica.

A la fecha ha editado 4 discos, el último de ellos “GP”, producción lo llevó a ser confirmado en el Festival del Huaso de Olmué (enero 2013), para la tercera versión del festival Lollapalooza Chile (abril 2013) y para Vive Latino 2013 (México).

Además, a mediados del 2013 Gepe se convirtió en el primer chileno en ser confirmado para el Festival de Viña 2014, donde llegó como jurado y donde también presentó un show en vivo, que lo hizo acreedor de dos Antorchas y dos Gaviotas de oro y plata, máximas distinciones otorgadas por el certamen. Para octubre, tiene confirmado un show en solitario en el Teatro Caupolicán, clásico recinto de Santiago, donde espera repletar el lugar lo que será el respaldo a su trabajo de más de 10 años.

En Temuco, Gepe ofrecerá un DJ Set con lo mejor de su gusto musical.

El line up también contará con los destacados djs locales FRO, Bárbara Barrios y Morgado.

Las entradas en preventa, en primera ronda, tienen un valor de $5.000. En segunda ronda, tendrán un costo de $7.000; y en puerta, el día del evento, el ticket tendrá un valor de $10.000.

Puedes obtener mayor información llamando al número 94793379. Los tickets son limitados, así es que debes apurarte en conseguir el tuyo.

No lo olvides: el próximo viernes 29 de agosto, Gepe en formato DJ Set, en pub Lagerhaus.

Invita:
Setup, LagerHaus, La Nuit

Evento para mayores de 21 años.

Para mayor información, únete a nuestras redes:

https://www.facebook.com/lanuitfiesta
http://www.setupagencia.cl/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario