4.000 escolares temuquenses participaron en la Corrida Milo 2015

1La corrida escolar más exitosa de Chile tiñó de verde las calles de la capital de La Araucanía y fue un éxito de convocatoria.

La Corrida MILO, el evento escolar más exitoso del país, se tomó las calles de Temuco y superó todas las expectativas en cuanto a convocatoria y participación de niños y jóvenes, los que con gran entusiasmo dieron lo mejor de sí para cumplir el desafío de los 3K y 5K.

Fueron más de 4.000 participantes que tiñeron de verde las calles de la capital de La Araucanía, en las que miles de niños y jóvenes, agrupados por categorías, comenzaron su desafío deportivo en el frontis del estadio Germán Becker, en este tradicional evento organizado por MILO, la marca líder en saborizantes para la leche y que desde siempre ha estado comprometida con el deporte y la vida saludable.

En esta versión se incorporó una nueva categoría para que padres e hijos puedan participar de esta tarde de deporte. Así, niños entre 7 -9 años disfrutaron en familia, corrieron en un trazado de 3k y llegaron a la meta junto a sus papás.

Para evitar lesiones, los participantes recibieron un entrenamiento previo, luego del cual comenzaron el circuito.

“Cuando comenzamos con las corridas MILO el año 2009 nos planteamos el objetivo de promover el deporte y la vida sana a lo largo de todo Chile, y hoy nos llena de orgullo ver que miles de niños y jóvenes participan con tanto entusiasmo”, comentó Jair Dellafiori, Product Manager de MILO de Nestlé.

La Corrida MILO 2015 se presenta por séptimo año consecutivo y se ha consolidado como el espacio deportivo de excelencia para que niños y jóvenes disfruten del deporte y cultiven una vida sana y entretenida, en el que se invita a los pequeños deportistas a superarse constantemente y a disfrutar del ejercicio al aire libre.

Los ganadores de la fecha fueron:

 

Damas

Varones

7 a 9 años

1°Isabella Cuevas

2°Martina Jimenez

3°María Navarro.

1°Bastian Pontigo

2°Gabriel Muñoz

3°Benjamín Jara

10 a 11 años

1°Lissett Daille

2°Valentina Carrasco

3°Valentina Robin

1°Walter Chaparro

2°David Piñones

3°Agustín Broussaín

12 a 13 años

1°Laura Acuña

2°Camila Bustos

3°Andrea Jara

1°Jeremy Olmedo

2°José Miguel Rosales

3°Tomás Jaramillo

14 a 15 años

1° María José Tranacán

2°María Gracia Rosales

3°María Acuña

1°Lucas Garrido

2°Johan Melillan

3°Alejandro Gomez

16 a 18 años

1°Paulina Burgos

2°Lorena Sandoval

3°Mariela Acuña

1°Hugo Catrileo

2°Claudio Maldonado

3°Jason Arancibia

Sé el primero en comentar

Deja un comentario