Angol invita a participar de corrida familiar por el emprendimiento este sábado

Encargado de OMJ_JAIME CASTRO---  IMG_1697En el parque Escuela Normal se montará un escenario en que habrá un show de zumba, charlas motivacionales y talleres.

El municipio a través de su Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, hizo recientemente una cordial invitación a toda la comunidad que gusta de practicar deportes al aire libre a participar este sábado de la corrida familiar por el emprendimiento.

“Estamos nuevamente haciendo una cordial invitación de parte de nuestro alcalde, Obdulio Valdebenito, para que la comunidad participe este sábado de una corrida familiar del emprendimiento organizada por el municipio en conjunto con el CFT Teodoro Wickel y Corpmalleco. Tendremos una actividad que partirá en el parque Escuela Normal en que tendremos un show de zumba masivo, charlas motivacionales por profesionales que vienen de Santiago, también tendremos actividades recreativas y talleres para impulsar la vida sana en Angol”, indicó Castro.

KIT GRATUITO

El mandamás de la OMJ señaló que las primeras 300 personas que lleguen hasta el parque Escuela Normal a ser parte de esta corrida le entregarán un kit gratuito con poleras, pulseras y otros artículos para motivar su participación.

En esta prueba pueden participar los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que se encuentren capacitados y que gusten de realizar deporte al aire libre.

Señalar que el trayecto comprende dos rutas de 2.5 y 5 kilómetros que tiene como punto de partida el parque Escuela Normal, para continuar por la Avenida O´Higgins, Pedro de Oña y José Luis Osorio, y alrededores del ex parque Vergara.

PROGRAMA

El punto de reunión será el parque Escuela Normal a las 8:30 horas, ocasión en que se hará entrega de kit a los corredores.

A las 10 horas se desarrollará un show de zuma o bailes masivos en un escenario que estará montado en el ex parque Vergara.

A las 11 horas larga la corrida de 2,5 y 5 kilómetros y pasadas las 12 horas se desarrollará una actividad denominada explosión de color masiva, además habrán concursos y muchas sorpresas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario