Con una masiva asistencia de público se desarrolló el show de aniversario de Temuco

DSC_3327 Con una gran afluencia de público, cercana a las 25 mil personas, se desarrolló el pasado fin de semana en la plaza Teodoro Schmidt, las dos jornadas que consideró el Show de Aniversario 134 de Temuco.

La actividad, fue catalogada como “todo un éxito” por el Alcalde Miguel Becker, quien precisó que “durante dos días se vivió una verdadera fiesta en el centro de la ciudad, que contó con la presencia de miles de personas y donde no hubo incidentes que lamentar…Este será un show que se recordará por lo bien que lo pasó la gente y no por hechos delictuales. Aprovecho tambien de agradecer la colaboración de Bomberos, Carabineros y funcionarios municipales, quienes sacaron adelante un show acorde a los 134 años de Temuco”, sostuvo el jefe comunal.

El encargado de abrir el show de aniversario fue el cantautor nacional Luis Jara, quien hizo gala de su extensa trayectoria musical que le ha valido ser uno de los artistas más importantes de nuestro país.

Jara, simplemente deleitó a las miles de personas que llegaron a presenciar la primera jornada (viernes), dando muestras de su carisma y presencia escénica.

Posteriormente, fue el turno de la cantante Francisca Valenzuela, quien supo cautivar al público juvenil con su música, que incluso la ha llevado a ser en la actualidad una de las artistas más destacada en el plano nacional.

El humor estuvo a cargo del huaso Filomeno, quien con una rutina que combinó chistes cortos y musicales sacó carcajadas entre los asistentes.

Mientras que en el cierre de la primera jornada la banda musical Chico Trujillo, hizo bailar a todos los presentes con reconocidos temas musicales tales como: “La medallita”, “Loca”, “La Escoba” y “Sombrero”, entre otros. Jornada que se extendió hasta las 01:30 horas.

Bailable

El sábado, en tanto, el show se inicio con la participación de Eyci & Cody, quienes se encargaron de hacer bailar y cantar a los asistentes con sus baladas románticas.

El humorista argentino Jorge Alís, estuvo a cargo del humor con una rutina dinámica y temas de contingencia nacional, supo captar la atención del público que disfrutó su actuación.

Y la banda tropical Tomo Como Rey, fueron los encargados de bajar el telón en el show por el aniversario134 de Temuco.

De esta manera se puso término a un exitoso mes de aniversario de Temuco, donde hubo una gran cantidad de actividades para todos los habitantes de la comuna y que involucró a miles de personas.

DSC_2943

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC_4192

Sé el primero en comentar

Deja un comentario