En el Centro Cultural de Padre las Casas se inaugura exposición Fronteriza/poesía y fotografía

Cecilia Hormazábal Hevia baja La iniciativa cuenta con el apoyo del Consejo de la Cultura y las Artes a través del programa Acceso regional y es una propuesta del Colectivo de fotografía Pewma.

La muestra colectiva Fronteriza/poesía+fotografía femenina nace del interés del Colectivo de fotógrafas Pewma y las artistas Cecilia Hormazábal Hevia, Mabel Ruiz García y Patricia Pichun Carvajal, quienes plantean una mirada femenina que indaga en los imaginarios del sur de Chile y su última frontera.

La obra  propone además un encuentro entre la fotografía y fragmentos de la obra poética de Gloria Dunkler, Roxana Miranda y Dafne Meezs, todas escritoras del sur que trabajan un imaginario de frontera.

Fronteriza/poesía+fotografía femenina  se inaugura mañana jueves 3 de septiembre a las 11.00 horas,  en el Centro Cultural de Padre las Casas, estará abierta al público durante todo el mes de septiembre y cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de La Araucanía, a través del Programa Acceso Regional.

Foto: Cecilia Hormazábal Hevia

La exposición se presentó en julio y agosto pasado en la Sala de Exposiciones del Campus San Francisco de la UC Temuco, en el marco del Mes de la Fotografía.

Mabel Ruiz García baja

Foto: Mabel Ruiz García

Sé el primero en comentar

Deja un comentario