Municipio realizará merecido reconocimiento a mujeres vinculadas al quehacer cultural de Angol

Coordinador Area Culltural de municipio_DANIEL SALINAS IMG_1732Velada será amenizada por números artísticos a cargo de Compañía de danza Ayutum, las canciones de Daniel Salinas y el grupo de Danza y percusión.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el municipio a través de su Área Cultural, efectuará el próximo lunes un acto de reconocimiento al rol de la mujer en la comuna en materia cultural.

ACTO

Este acto de reconocimiento se desarrollará en el Centro Cultural a partir de las 20 horas. En la ocasión estarán presentes las principales autoridades comunales encabezadas por el alcalde, Obdulio Valdebenito.

La invitación de parte del alcalde, Obdulio Valdebenito, la realizó el coordinador del Área Cultural del municipio, Daniel Salinas.

“Invitamos a la comunidad a participar de un acto que realizaremos el próximo lunes a partir de las 20 horas en el Centro Cultural, ocasión en que se hará un reconocimiento a las mujeres que actúan en el campo de cultura en Angol. Hay muchas mujeres, damas y jóvenes que permanentemente están participando del quehacer artístico durante el año y nunca se le ha hecho un reconocimiento, por lo cual queremos distinguirlas y destacarlas en esta velada en el marco del Día Internacional de la Mujer. Es una merecida distinción por su aporte a la cultura de nuestra comuna que quiere brindarle nuestro alcalde Valdebenito”, destacó Salinas.

La velada será amenizada por números artísticos a cargo de los integrantes de la Compañía de danza Ayutum. También estará presente con sus canciones el propio Daniel Salinas y grupo.

Además el grupo de Angol Nag Mapu Folá realizará una presentación con toda la magia, ritmo, percusión y danzas del continente africano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario