Autoridades nacionales del Ministerio de Obras Públicas junto al alcalde de Curarrehue recorrieron varios sectores de la comuna

clip_image002

Autoridades nacionales del Ministerio de Obras Públicas junto al alcalde de Curarrehue, Héctor Carrasco, realizaron la tarde de este martes un recorrido por varios sectores de la comuna con el propósito de conocer en terreno algunos problemas que afectan a la comuna.

El jefe comunal explicó que uno de los problemas de conectividad que afectan a la comunidad son los puentes del sector Basas Grande, Reigolil y el Puente Cares. El último tema que vieron en terreno las autoridades fue el compromiso que hizo el entonces candidato a la presidencia y ahora actual Presidente Sebastián Piñera cuando visitó el sector de Flor del Valle.

La promesa es asfaltar el camino entre Curarrehue y Flor del Valle, beneficiando a más de tres mil personas que viven en esos sectores rurales de la comuna, sumando unos 47 kilómetros. Lo que se solicita aquí es iniciar los estudios de ingeniería para que luego se comience con el asfalto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario