Concurso “La Autónoma te lleva a la Copa América”

La Universidad Autónoma de Chile anuncia el concurso “La Autónoma te lleva a la Copa América”, el cual busca entregar un reconocimiento a los alumnos que han demostrado excelencia académica, mientras se genera un incentivo a la práctica deportiva. El concurso premiará a 30 estudiantes que se hayan destacado en el ámbito académico y que demuestren habilidades en el arte del balompié. El premio es nada menos que un circuito turístico por la ciudad de Mendoza en el que los jóvenes podrán apoyar a la selección chilena frente a Perú, durante la tercera fecha de la Copa América.

Para participar, los alumnos sólo deben inscribirse en el sitio web www.uautonoma.cl, teniendo como plazo máximo el día jueves 30 de junio, a las 18 horas. Entre los inscritos se preseleccionará a los 400 estudiantes que presenten el mejor promedio de notas acumulado durante su carrera, considerando a 100 alumnos por cada Campus.

Los 400 preseleccionados pasarán a la segunda fase del concurso, en la que las habilidades deportivas ganarán protagonismo durante una “Definición a Penales” en la que los 100 preseleccionados de cada campus competirán por los cupos para viajar a Mendoza.

La definición a penales, programada en las tres sedes para el día lunes 4 de julio al medio día, contará en Temuco con la participación de destacados arqueros de la escena futbolística local y con la animación del destacado periodista Marco Antonio Cerna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario