Se entregó camioneta al Departamento de Salud en Ercilla

 

Ya se encuentra en pleno funcionamiento el nuevo vehículo llegado al departamento de salud, bajo el Proyecto “Reposición Camioneta Rondas Médicas para el Consultorio General Rural de Ercilla”; vehículo que tuvo un costo de 17 millones.

Con la puesta en servicio de este móvil la comuna se ve altamente beneficiada permitiendo cumplir los programas de salud propuestos para éste año 2011 por el consultorio y el municipio de Ercilla.

En la entrega oficial de la camioneta Marca Nissan, Modelo Navarra 4×4, Doble cabina, petrolera, el Alcalde de la comuna de Ercilla, José Vilugrón Martínez, encabezó la recepción del bien, junto a los concejales de la comuna.

La llegada de este vehículo dijo el alcalde, permitirá el traslado de pacientes dializados y rondas médicas a las postas de Pidima, Chequenco, Chacaico, y Pailahueque, entre otras y por supuesto –indicó- a disposición del consultorio”.

En la ceremonia realizada en el frontis de la Municipalidad de Ercilla, la Directora del Consultorio de Ercilla, Ximena Durán Reydet recibió las llaves de esta camioneta de manos del jefe comunal.

Por: Radio Viaducto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario