Se ultiman detalles de lo que será Sun Trip: el mega evento de este verano en Pucón

Se ultiman detalles de lo que será Sun Trip: el mega evento de este verano en Pucón

Como el mayor festival ecológico-musical se proyecta este evento que se realizará en la ciudad de Pucón el próximo 4 de febrero en el Fundo San Francisco, ubicado en el kilómetro 6 del camino Villarrica- Pucón.

“La intención de Suntrip Chile es que este festival se vaya transformando en un aporte a la oferta turística de la zona lacustre ya que pretende convocar a más de 10 mil personas en un espacio que contará con todas las comodidades y medidas de seguridad para brindar una experiencia inolvidable en un entorno donde la naturaleza es la que manda”, comentó Gonzalo Salas, encargado de comunicaciones del evento.

Para la ocasión se habilitarán tres escenarios, el principal denominado Main Stage, el segundo Hard House Stage y un tercero llamado Sunset Stage.

En relación a la parrilla de artistas esta se publicará pronto a través del Facebook de Suntrip y de su página web www.suntrip.cl y prometen grandes sorpresas.

Suntrip Chile invita a todos a visitar su página de internet y su Facebook donde se publicarán promociones y datos de la preventa de entradas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario