116 familias de Temuco tendrán nuevas viviendas y otras 60 Colectores Solares

   DSC07045

Con un gimnasio Ribereño cargado de emotividad, se realizó la entrega de 116 subsidios de vivienda al comité “El Esfuerzo Dos ” (Temuco) y 60 subsidios de mejoramiento a los comité Manquemalen (Padre las Casas) y Claro de Luna (Temuco), los cuales les permitirá optar a colectores solares que calientan el agua domiciliaria.

Las ceremonia se efectuó la tarde del viernes y a ella acudieron prácticamente la totalidad de los beneficiarios quienes recibieron sus subsidios de manos del Intendente de la Araucanía, Andrés Molina,  del alcalde de Temuco, Miguel Becker y del representante de la Seremi de Vivienda y Urbanismo, Carlos Gómez.

El acto de entrega se extendió por cerca de una hora, ocasión donde los dirigentes agradecieron a las autoridades por el beneficio entregado. Al respecto la dirigente del comité el “Esfuerzo Dos”, María Gangas, agradeció públicamente al Municipio y al Minvu. “Estamos muy contentos y felices. Durante varios años que veníamos esperando este subsidio y hoy gracias a nuestras autoridades vemos con mucha alegría que nuestra espera tuvo el resultado esperado”.

Por su parte el Intendente, Andrés Molina, dijo sentirse muy contento ya que no todos los días se entregan 176 subsidios en una comuna. “Este beneficio confirma el buen trabajo que estamos haciendo como Gobierno, ya que estamos devolviendo la alegría y la felicidad a todos estos vecinos que esperaban con ansias una ayuda del estado”.

Por su parte el acalde, Miguel Becker, felicitó a las familias por el logro obtenido, el cual sin la ayuda del Gobierno y la perseverancia y trabajo de las dirigentes, no se hubiese podido materializar, terminó diciendo el edil.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario