Cine de Facultad: Medianoche en París

 

clip_image001

Este jueves 10 de mayo a las 19 horas continúa el ciclo “Cine de Facultad” dedicado a revisar los más recientes estrenos cinematográficos que se dan en nuestro país, con la última cinta escrita y dirigida por Woody Allen, “Medianoche en París”.

Con las actuaciones de Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates, Carla Bruni, entre otros, Medianoche en París es la cinta más exitosa del cineasta neoyorquino y quizás si la más amplia ya que es una mezcla de fábula, historia inocente, comedia de amor y con el ingrediente extra de presentarla recorriendo París. Una historia que no dejó indiferente y le dio un gran éxito de taquilla a su realizador.

La cinta estuvo nominada a cuatro premios de la Academia y recibió la estatuilla en la categoría de Mejor Guión Original, premio que repitió en los Globos de Oro, además de formar parte de los estrenos del Festival de Cannes del año 2011.

Medianoche en París se presentará este jueves 10 de mayo a las 19 horas, con entrada liberada en el ciclo Cine de Facultad, en el auditorio Dr. Jaime Serra Canales de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera, ubicado en Claro Solar 115 (frente a la Torre Caupolicán) Temuco.

FICHA TECNICA

Midnight in Paris

Dirección y Guión: Woody Allen

Fotografía Darius Khondji ASC, AFC

Protagonistas: Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard, Michael Sheen.

Países: Estados Unidos y España

Año: 2011

Género: comedia
Duración: 100 minutos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario