INJUV Araucanía se puso con la Teletón en una intensa jornada de “Pintatón Solidaria”

teleton 21

· A pocos días del gran evento solidario de nuestro país los jóvenes una vez más dijeron presente, con la noble cruzada.

Como ya es costumbre, año a año el trabajo de la Teletón y el INJUV Araucanía se unen para apoyar la gran cruzada de amor. En esta ocasión participaron distintas autoridades de la Araucanía entre ellos el Gobernador de Cautín Miguel Mellado, el seremi de Desarrollo Social Juan Francisco Reyes, en conjunto con el director de INJUV Cristian Wetzel y voluntarios del INJUV.

La actividad que los reunió esta ocasión fue la tradicional “Pintatón”, que se desarrolló en pleno centro de Temuco, en la que autoridades y voluntarios pintaron autos particulares y de la locomoción colectiva para incentivar a los ciudadanos a cooperar con la Teletón este 30 de noviembre y 1 de diciembre.

En la ocasión el director regional del INJUV Araucanía, Cristian Wetzel (@cristianwetzel), junto con señalar la importancia de estos trabajos previos a la Teletón agregó que “el gran espíritu solidario de los jóvenes no queda atrás este año y se demuestra en esta Pintatón, una de tantas actividades en que los jóvenes participan en apoyo a esta gran cruzada. Como INJUV hemos trabajado todo el año con la institución, capacitando a jóvenes con algún tipo de discapacidad física, como también capacitándonos nosotros como personal de servicio público, pues creemos que este es un tema de todos como sociedad”.

Fernando Meza, jefe de Gestión Voluntariado y Red Social del Instituto Teletón de Temuco declaró que “queremos que toda la ciudad se impregne del espíritu de Teletón para que este 30 de noviembre y 1 de diciembre podamos llegar a la meta. El desafío es grande ya que en 2013 no habrá Teletón. De todas formas, nuestra Institución continuara con las construcción de tres nuevos institutos en Calama, Valdivia y Coihaique, para completar 14 institutos en 2013”.

La actividad se extendió por toda la mañana de este lunes y tuvo una gran acogida entre los conductores que prestaron felices sus vehículos para llevar el lema de la Teletón “Puro Corazón”, pintado en los parabrisas.

teleton 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario