Jardines infantiles colaboran con la Teletón en La Araucanía

IMG_1792

Hasta la Caja del Banco Chile instalada en el Instituto Teletón de Temuco llegaron los párvulos de jardines infantiles pertenecientes a la JUNJI.

Los niños y las niñas acudieron acompañados de sus educadoras y familias para hacer el aporte recolectado en sus alcancías. Los párvulos ingresaron al recinto interpretando a todo pulmón la tradicional canción para llamar a depositar a la cuenta 24.500-03.

Un gesto con el objetivo de alcanzar la meta que se necesita para que el proyecto solidario continúe funcionando, atendiendo así a muchos niños y niñas de la Araucanía que poseen alguna discapacidad, quienes incluso, asisten a los centros educativos de la red JUNJI.

“Los niños y niñas están aprendiendo desde la infancia a ser solidarios, a dar gestos de amor y a ponerse en el lugar del otro. Ese es un ejemplo muy valioso. También agradecemos la ayuda y compromiso de los padres y apoderados, porque sin ellos, este gesto de amor no sería posible”, indicó la Directora Regional de JUNJI, Samira Guzmán.

La fundación Teletón tuvo las puertas abiertas a las familias que se acercaron con sus alcancías y ahorros. Por esta razón, no quisieron estar ausentes los funcionarios y las funcionarias de JUNJI, quienes participaron de una “mañana infantil”, entregando globos y pintando caritas a los niños y niñas que acompañaban a sus padres.

IMG_1801 (1)

IMG_1783

Sé el primero en comentar

Deja un comentario