Plataforma de emprendimiento regional: Lanzamiento de “Prende Araucanía” en Seminario de Emprendimiento

flyer

Una jornada de reflexión en torno al panorama actual en materia de emprendimiento e innovación a nivel regional, será el Seminario de Emprendimiento, instancia en la que, además, se efectuará el lanzamiento del portal “Prende Araucanía”.

El día 27 de noviembre se llevará a cabo el Seminario de Emprendimiento, el que contará con la presencia de destacados exponentes. La actividad espera ser una instancia de reflexión en torno al panorama regional en materia de emprendimiento e innovación, con el fin de motivar el surgimiento de nuevas iniciativas, con reales oportunidades de negocios, que contribuyan al crecimiento de nuestra región.

Además, en la oportunidad se efectuará el lanzamiento del portal Prende Araucanía, plataforma que recientemente se adjudicó un IDM de Sercotec y que tiene como principal objetivo ser el nexo entre el/la emprendedor/a o empresario/a, a través de la información sobre los fondos concursables lanzados por entidades de gobierno y de instituciones de carácter privado, e historias exitosas y sobresalientes de emprendedores/as y empresarios/as locales, que promuevan la cultura de emprender e innovar en La Araucanía.

La actividad se realizará a partir de las 15 horas, en el Centro de Convenciones del Hotel Aitué. Los/as interesados/as en asistir deben confirmar su asistencia a través de mail a [email protected] o al 81722054.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario