“Primera Muestra Felina de La Araucanía” en la U. Mayor

 

clip_image001clip_image002

Para el día sábado 21 de abril, la Clínica Veterinaria Edén, en asociación con el Registro Nacional de Gatos, Renagach, y la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor sede Temuco, realizarán la “Primera Muestra Felina de La Araucanía”, actividad que contará con charlas para el público general, una exposición y competencias de gatos.

Para la Dra. Ximena Martínez, Directora del Hospital Clínico Veterinario de la UM, "ésta es una oportunidad para dar a conocer la especialidad a estudiantes, donde la comunidad tanto interna como externa de la universidad comenzará a conocer el nuevo rostro de una población felina de raza”, comentó.

En la oportunidad, quienes deseen participar de la competencia, podrán hacerlo previa inscripción mediante formulario y cancelando 2 mil pesos el día de la muestra. “Los gatitos serán evaluados por personal del Renagach. Serán evaluadas sus características físicas y carácter presentado al momento de la competencia”, aseguró Karin Spiess, Médico Veterinario y Dueña de Clínica Veterinaria Edén.

Durante la mañana se dictarán entretenidas charlas sobre tenencia responsable de felinos y la exposición de 12 gatos de raza, y más menos 35 sin pedigree, se llevará a cabo durante la tarde. Para quienes deseen visitar la muestra felina, es importante señalar que ésta se extenderá desde las 11.00 hasta las 18.00 horas, en el hall de edificio Araucaria de la Universidad Mayor (Avenida Alemania 0281).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario