Publicitaria Kuazar: Un emprendimiento que crece desde Temuco a todo Chile

PICT0414

“Somos los mejores del sur del país”. Con esta frase definió Christian Brunet a su empresa, Publicitaria Kuazar, que hace más de 15 años se dedica a la venta de timbres automáticos, más una completa oferta de accesorios publicitarios que lo ha llevado a ampliar su negocio en más de 420 metros cuadrados en su nuevo local de Temuco.

Y esto no es menor, si tomamos en cuenta que en la actualidad pretende llegar con sus productos desde Antofagasta hasta Punta Arenas, siendo incluso una de las pocas agencias de servicios de publicidad que realiza negocios en Santiago, todo esto desde la capital de la región de La Araucanía.

Christian Brunet aseguró que “la calidad del timbre automático que hacemos, sin pecar de orgullo, ni mucho menos: somos los mejores del sur del país y yo diría hasta cierto punto, nos comparamos con el más grande del país que es timbres Garetto”, reconoció.

INCUBATEC-UFRO

El dueño de Publicitaria Kuazar destacó el trabajo serio realizado por la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, INCUBATEC-UFRO, subrayando el aporte profesional que realizan para ayudar y guiar a los emprendedores de la región.

“A INCUBATEC-UFRO la veo como una institución seria, que sale de la UFRO y que es bueno para el desarrollo de la región. Es decir, es bueno para los profesionales de la universidad y para los microempresarios que emprenden en La Araucanía”, señaló.

Brunet agregó además que “el control que hacen sobre la empresa y los recursos que entrega el Gobierno son muy serios, y eso habla muy bien de INCUBATEC-UFRO, analizando en terreno el trabajo que uno desarrolla”.

Gracias a esto Publicitaria Kuazar se adjudicó un Fondo Capital Semilla de Sercotec por un monto superior a los 6 millones de pesos, con lo que pudo adquirir maquinarias para mejorar y ampliar su emprendimiento.

Más Infromación:

Cristian Brunet

publicitariakuazar@hotmail.com

PICT0389

PICT0565

PICT0513

PICT0508

PICT0395

Sé el primero en comentar

Deja un comentario