Se ultiman detalles de lo que será el festival Rock gratuito más importante de Temuco

LogoMerken fondo transparente

El próximo sábado 26 de mayo desde las 13:00 horas el Parque Isla Cautín será el escenario del más grande festival de rock gratuito que se ha visto en la Araucanía: el Merkén Rock 2012.

En honor a este tradicional aliño mapuche realizado en base a ají, el Merkén Rock 2012 contará con lo mejor del rock nacional y regional. Diego Flores, coordinador general del evento señaló que se encuentran “en proceso de confirmación de una serie de bandas locales para completar la parrilla de artistas que participarán de este evento”.

Dentro de las bandas nacionales ya confirmadas destaca la presencia de Dorso, quienes estarán presentando temas de su última producción llamada “Recolecciones macabras del campo chileno” y la reconocida agrupación Enigma. “Junto a ellos ya están confirmados Rey Sombra, Robot the Mimbre y Pewmayen, quienes vendrán de regreso de una exitosa gira europea. Además de Tierra Oscura, Cuervo y Kiebre y varias otras que estaremos informando a través de la prensa y del facebook de nuestra evento”, declaró Flores.

En relación a la seguridad, el coordinador agregó, “cabe destacar que no se podrá hacer ingreso de bebidas alcohólicas, pero trataremos de tener stand de comidas, bebidas y tiendas de metal con precios accesibles para todos”.

Este evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Temuco, institución que puso a disposición el Parque Isla Cautín para desarrollar este gran festival. En caso de que las condiciones climáticas sean adversas, este se realizará en el Gimnasio Bernardo O´higgins.

Para mayores informaciones contactar a través de facebook a http://www.facebook.com/events/327198484015522/.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario