Una variada cartelera de espectáculos tendrá Enjoy Pucón este verano 2013

fitopaezf2

– La ilusión de los Magic Twins, los grandes temas de Fito Páez y Julieta Venegas y una buena dosis de humor, con Bombo Fica y el café concert Pecadores VIP, se presentarán durante enero y febrero en la zona lacustre.
        Este verano 2013 Enjoy Pucón ofrecerá una completa parrilla de espectáculos para todos los gustos y edades. Humor, magia y música, encantarán a quienes hagan de Pucón su lugar para disfrutar de las vacaciones.
        El primer panorama es el 19 de enero de la mano del dúo de ilusionistas Magic Twins, quienes dan vida a una extraordinaria presentación de estilo único y vanguardista, donde se mezclan el humor, la tensión y la adrenalina en rutinas llenas de acción. El show, denominado "Elements" es un acto al más puro estilo Las Vegas que conjuga los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire, idea que se materializó en conjunto con Enjoy y que se estrenó el 6 de abril pasado en Enjoy Santiago.
        El 22 de enero la compositora mexicana Julieta Venegas encantará con su carisma, talento y particular voz. "Algo está cambiando", "Eres para mí" y "Limón y sal", son sólo algunos de los éxitos que se escucharán en un show íntimo y de incuestionable calidad.
        El 24 de enero será el turno de Pecadores VIP, un hilarante café concert que reúne a reconocidos rostros de la farándula local como Kenita Larraín, Roberto Dueñas, Arturo Longton, Anita Alvarado y Gustavo Becerra, más conocido como "el guatón de la fruta". Los asistentes podrán decidir si el destino final de estos famosos es el cielo o el infierno.
        Siguiendo con el humor, el 31 de enero el turno es del comediante de La Araucanía Bombo Fica, que con su humor contingente, cotidiano y simple -como él mismo lo define- hará reír a todos gracias a su personalidad efervescente y llena de alegría, con relatos que representan cómo somos los chilenos.
        Sin duda uno de los platos fuertes de este verano 2013 en Enjoy Pucón es el cantante argentino Fito Páez, quien se presentará el 5 de febrero en el marco de su gira "Solo al piano". Páez es un ídolo que ha traspasado generaciones con letras cargadas de vida y poesía, tales como "11 y 6", "El amor después del amor", "Giros", "Al lado del camino", entre muchas otras. Una inolvidable experiencia que ningún fanático se puede perder.
        Los Magic Twins cierran esta parrilla de espectáculos con dos nuevas presentaciones del show "Elements", el 6 de febrero.
        Todos los espectáculos de Enjoy Pucón serán a las 21:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. Más información en www.enjoy.cl.
        Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en locales de Ripley y Cinemark de todo el país.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario