El séptimo arte inauguró primavera en la Universidad Mayor

CINE 3 Con entrada liberada Séptimo Ciclo de Cine de la U. Mayor, es una tradición para pasar un buen momento con cine de calidad.

Al llegar la primavera los preferidos son los panoramas al aire libre, pero quienes disfrutan del cine de calidad como parte de su distracción familiar, cada temporada esperan con ansias los tradicionales ciclos de cine de la Universidad Mayor.

“Venir todas las temporadas es muy agradable para nosotros, desde el último ciclo estábamos esperando, porque realmente lo echábamos de menos”, expresó Patricio Fernández, asiduo asistente junto a su esposa. A lo que Carmen Jaramillo agregó, “He venido todos los años, me gusta el cine y la oportunidad de venir en forma gratuita es fantástica”.

En esta temporada el Séptimo Ciclo de Cine en Primavera de la U. Mayor ofrecerá en su cartelera películas que pasan por el drama, comedia, romance e incluso el western de aventura. De este último género fue el primer filme que se exhibió el jueves 03 de octubre a las 19:30 horas en el aula magna de esta casa de estudios.

380 personas disfrutaron con el “El Llanero Solitario” (2013). Película protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer, en la que las aventuras del famoso héroe enmascarado cobran vida en el relato de un nativo americano y guerrero espiritual (Depp), convirtiendo a este hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia.

“La película me pareció de muy buena calidad. Se nota que han realizado un buen trabajo, he venido desde el inicio del ciclo de cine y el número de personas ha aumentado considerablemente”, afirmó Ricardo Toro.

Las próximas películas serán: “42” (10 de octubre), “La Hija de Mi Mejor Amigo” (17 de octubre), “Anna Karenina” (24 de octubre), para finalizar el 30 de octubre con el remake de la película del director Baz Luhrmann“El Gran Gatsby” (2013).

Los interesados en disfrutar de películas de selección en esta nueva temporada, pueden inscribirse en la páginawww.umayortemuco.cl/ciclocine o realizar sus consultas al 2 206 211.

CINE 1

CINE 2

CINE 4

1 Comment

Deja un comentario