Gran final de Campeonato de Enduro Regional Araucanía 2013 se desarrolla en Lautaro

DSC_0345_copy[1] Una verdadera fiesta endurera, llena de amistad y compañerismo se llevará a cabo este 19 y 20 de octubre, para poner fin a un campeonato impecable desarrollado en La Araucanía, en el que han participado cientos de pilotos, de todo el país.

Espectaculares circuitos bajo el característico clima de La Araucanía, recibirán a los cientos de pilotos que llegarán hasta la comuna de Lautaro este 19 y 20 de octubre, para disputar las dos últimas fechas del Campeonato Regional de Enduro Araucanía 2013, y ser parte de la Gran Final, prometedor encuentro que reunirá a los amantes de las motocicletas.

La Gran Final, comenzará a 08.30 horas, y siguiendo con la tónica de las fechas anteriores, será un evento familiar, abierto para todo tipo de público, ya que lo principal, es disfrutar del deporte al aire libre de la mano de la naturaleza, y respetando siempre, los valores más importantes del enduro: la amistad y el compañerismo.

Cabe destacar, que a pesar de que ambas fechas se realizarán en la misma comuna, a 10 kilómetros al poniente de Lautaro, son independientes, por lo que los pilotos deberán esforzarse al máximo, para lograr acumular la mejor puntuación.

Será un fin de semana intenso, cargado de emociones, ya que esta vez, los motores rugirán aún más fuerte, para poner fin a un campeonato impecable y con mucha técnica, que permitió acercar el deporte a comunas como Vilcún, Melipeuco, Curacautín, Traiguén y Pitrufquén.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario