Por Temuco y Padre Las Casas: DC ratifica a Core Aravena como candidato oficial al Consejo Regional

Ratificado como uno de los dos nombres oficiales que la DC tendrá como candidatos a Consejero Regional, por Temuco y Padre Las Casas, resultó el actual Core en ejercicio, Manuel Aravena, en la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, este viernes 9 de agosto en Santiago.
Lo anterior, es el resultado de una labor ininterrumpida como consejero regional desde hace 4 años, habiendo sido ratificado consecutivamente por sus pares del Core, como presidente de la Comisión Social del organismo, en la cual, Aravena, ha sido una autoridad con visión regionalista, imprimiendo una distribución equitativa de los recursos del FNDR, tanto en lo que respecta a extensión geográfica, como a la multiplicidad de temáticas de las más variadas organizaciones de la región.
Producto de esta mirada, los beneficios que se desprenden de los proyectos,  han permitido el engrandecimiento social y de progreso que ha sido liderado por Manuel Aravena.
Además, el Core DC, se ha caracterizado por  “llevar” el Consejo a terreno, habiendo liderado muchas veces la Comisión Social que preside, a los lugares más apartados y así realizar una sesión junto a la participación directa de la comunidad.
En tal sentido, la ratificación de la DC a Aravena, como  candidato oficial en Temuco y Padre Las Casas, contó con el respaldo unánime de la orgánica local, regional y nacional, y se transforma  en una de principales figuras que la DC presentará a la ciudadanía.
El rol fiscalizador y defensor de los derechos de las personas que ha tenido el consejero, sobre todo en las inversiones que han sido aprobadas por el Core, ha sido una constante reconocida por la comunidad y visualizada por la DC.
Finalmente, el Core agradeció a todos lao que promovieron su opción y señaló que “esta nominación constituye una tremenda responsabilidad en lograr una mayoría sólida en el Consejo Regional y, fundamentalmente ser parte de un equipo que se comprometerá a fortalecer la opción de presidencial de Michelle Bachelet, y la parlamentaria del diputado René Saffirio en el distrito 50”, enfatizó el Core Manuel Aravena.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario