Jóvenes entregaron alegría a niños de CREAD Alborada en Temuco en actividad de INJUV Araucanía y fundación Comparte Sonrisas

IMG_4480

En la ocasión además participaron jóvenes voluntarios de Brasil y Colombia pertenecientes a la organización internacional AIESEK .

El Instituto Nacional de la Juventud, en conjunto con la fundación Comparte Sonrisas y voluntarios de AIESEK internacional, realizaron una mañana diferente para los niños del CREAD Alborada, con el fin de entregarle una mañana diferente a los beneficiarios del hogar. En la ocasión los voluntarios junto al director de INJUV Araucanía Cristian Wetzel, compartieron colaciones donadas por una importante empresa de alimentos, además de realizar juegos y dinámicas brasileñas.

Las sonrisas no se hicieron esperar y cobraron relevancia, pues son niños que se encuentran en el Hogar Alborada de Temuco, con 38 pequeños de distintas partes de la región y el país.

Para el director regional de INJUV Araucanía, Cristian Wetzel, “el poder realizar estas alianzas con organizaciones siempre trae resultados positivos y destaco la labor de los jóvenes en los voluntariados”. Wetzel agregó que “para INJUV Araucanía es importante realizar estas actividades, en las que nos podemos dar cuenta que solo con ganas de hacer cosas los jóvenes pueden hacer feliz a muchas personas y los voluntariados mueven a nuestros jóvenes”.

De la misma forma la directora ejecutiva de la fundación Comparte Sonrisas María Paz Belmar explicó que “como fundación es nuestra primera actividad del año. Partimos funcionando en 2013 y somos una fundación regional que tiene como fin entregar alegría a comunidad. Comenzamos un pequeño grupo de jóvenes y hoy somos 113 socios. En 2014 seguiremos con actividades tales como ‘Comparte Tus Sueños’, ‘Comparte tu Trabajo’ y ‘Comparte tu recreo’”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario