Alcalde destacó transacciones millonarias que se efectuaron durante la Expo Rural Angol 2015

FOTO 3 IMG_2680El jefe comunal señaló que la intención de esta administración es que este tipo de ferias se sigan realizando en la comuna todos los años.

El alcalde, Obdulio Valdebenito, destacó este lunes las transacciones millonarias que se efectuaron durante las tres jornadas de la Expo Mundo Rural 2015, en esta comuna, la cual fue visitada este fin de semana por más 25 personas en el Parque Escuela Normal.

“Se efectuaron millonaria transacciones, los ejecutivos del Banco del Estado nos informaron que fueron más de $US3 millones que se transaron a futuro. Son tres jornadas en que hemos dado dinamismo a la economía local lo que fue tremendamente importante. No olvidar a los pequeños productores agrícolas y artesanos de Malleco que obtuvieron ganancias por el orden de los 50 millones de pesos durante los tres días, por lo que estamos muy contentos por todos”, recalcó Valdebenito.

El jefe comunal agregó que en unas semanas se realizará la evaluación final de este gran evento, porque “la intención de esta administración es que este tipo de ferias se sigan realizando en Angol en los próximos años”, aseguró.

TODOS GANADORES

El alcalde agregó que estas tres jornadas de feria de podría comparar a un gran partido de fútbol en que todos salieron ganadores. “En primer lugar el grupo de instituciones que creyó en este desafío, por lo que quiero agradecer a Indap y a sus profesionales, a Banco Estado y sus ejecutivos y a los funcionarios de la Gobernación y el municipio. También a los microempresarios de Angol, la región y el país, y los miles de personas que visitaron esta hermosa feria que por primera vez se realiza en la capital de Malleco”, dijo Valdebenito.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario