Concurso de selfies invita a niños y adolecentes de Collipulli a capturar lo mejor de estas vacaciones

selfie-2El objetivo del concurso es contribuir a potenciar la participación ciudadana de los niños y adolescentes de la comuna, invitándolos a  potenciar los lugares turísticos de la Ciudad.

Una invitación a etiquetar la selfie más original de estas vacaciones en Collipulli, se encuentran realizando la Municipalidad, a través de su Programa de la Infancia y el Consejo Consultivo de Infancia y Adolescencia de la  OPD Malleco.

El objetivo del concurso es contribuir a potenciar la participación ciudadana de los niños y adolescentes de la comuna, invitándolos a  potenciar los lugares turísticos de la Ciudad de los Puentes, a través del concurso denominado “Selfie Verano en Collipulli 2015, etiqueta la selfie más original de tus vacaciones”.

COMO PARTICIPAR

Para participar, los niños y adolescentes, deberán tomarse una selfie y subirla a sus cuentas de Facebook o Instagram etiquetando a OPD Malleco y Municipalidad de Collipulli. Dicha fotografía debe especificar que es en relación al  “Concurso Selfie verano Collipulli 2015” y, además, debe estar relacionada plenamente al verano, lugares turísticos e identidad territorial.

Para ello, además deberán retirar las Bases de Participación, disponibles a contar del lunes 19 de enero y hasta al lunes 16 de febrero 2015, de 08:30 a 14:00 horas, en la Oficina de  Programa de Ayuda Social y Emergencia, con Patricia Quiduleo, en dependencias de la Municipalidad de Collipulli, ubicada en Alcázar #1048.

La iniciativa premiará el primer lugar con una tablet, al segundo con un Smartphone, mientras que el tercero recibirá un reproductor MP4.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario