Diputado García respecto a nuevos ministros: “Espero por el bien del país que la Presidenta haya acertado con su elección”

imageEn su tradicional conferencia de prensa de los días lunes, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García, se refirió al nombramiento de los nuevos Ministros.

“En esta ocasión –señaló García- creo que su Excelencia perdió seriedad al anunciar la solicitud de renuncia a sus ministros en un programa de prime de televisión. Tal vez sea solo eco de la muy baja aprobación popular que tiene, la cual ha descendido a niveles históricos.”

“La labor de los Ministros es muy importante y hoy la gente está al tanto de cada uno de los pasos que dan y en la labor que realizan. Quiero hacer énfasis en uno de ellos, el Ministro del Interior don Jorge Burgos, a quien conozco de mucho tiempo, fue diputado conmigo, fue subsecretario, es un hombre muy cuerdo, muy accesible para hablar con él y un hombre que quiere entendimiento. Ha dicho algo muy importante y que es algo que el país quiere escuchar: no es nadie dueño de la verdad, ha llegado el momento de los grandes consensos”, puntualizó el legislador.

“Eso es lo que el país esperaba, ya que la retroexcavadora hundió a la Presidenta; por lo tanto, la gente no quiere violencia, ni verbal ni política, la gente quiere proyectos, entendimiento y que se llegue a lo mejor para nuestro país. En este momento los tres grandes proyectos de reformas, hoy están con letra roja, nadie las quiere”, acotó el congresista.

Para finalizar, el diputado René Manuel García sostuvo “me quedo con el acertado nombramiento de Jorge Burgos y con el Ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, un hombre que entiende de números.”

Sé el primero en comentar

Deja un comentario