Diputado Rathgeb es destacado entre los diputados con asistencia del 100% en la Cámara Baja

IMG_5853 (1)El término del año 2015, va aparejado al desarrollo de evaluaciones finales, más en el ámbito legislativo donde el ojo ciudadano está atento a cada una de las acciones de senadores y diputados.

En este sentido, el diputado por el distrito 48 Malleco Norte, Jorge Rathgeb, aparece destacado entre los  parlamentarios con mejor asistencia entre el año 2014 y el 2015 con el 100% de presencia en las sesiones de la Cámara Baja.

Así aparece estipulado en la página web de la Cámara de Diputados (www.camaradediputados.cl) junto con otros parlamentarios, siendo el único legislador de la oposición regional y del distrito que posee esta positiva estadística.

“Es muy importante que la población de las comunas que represento –Angol, Renaico, Traiguén, Ercilla, Collipulli, Los Sauces, Lumaco y Purén- sepa que estoy haciendo lo mejor posible por representarlos bien, y esto considera asistir a todas las sesiones del hemiciclo, que es el lugar donde yo puedo pelear por sus necesidades. La gente confío en mí al elegirme y espero no defraudarlos y hacer todo lo posible por hacer el trabajo que la ciudadanía me ha encomendado”, indicó el parlamentario.

Recordemos que este es el primer periodo parlamentario de Rathgeb, donde ha destacado también por la cantidad de oficios de fiscalización enviados y el patrocinio a proyectos de ley.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario