Este viernes vence plazo para entrega de propuestas de proyectos a programa “Yo Emprendo en Comunidad FNDR”

fosis frontisIniciativas serán recepcionadas desde las 09:00 y hasta las 16:00 horas en la Oficina Regional del FOSIS, ubicada en calle Miraflores N° 890, Temuco.

Este día viernes 29 de mayo, es el plazo para que todas las organizaciones de emprendedores y emprendedoras de la región de La Araucanía, hagan llegar sus propuestas de proyecto en la Oficina Regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS). Lo anterior, enmarcado en el programa “Yo Emprendo en Comunidad”, perteneciente al convenio FOSIS– Gobierno regional bajo la modalidad del FNDR.

Montos asignados

El programa “Yo Emprendo en Comunidad”, entregará a los grupos que se adjudiquen los proyectos una suma que alcanza los 8 millones de pesos para la ejecución de sus proyectos.

Los montos asignados para para las organizaciones que califiquen con el perfil del programa, les dará la posibilidad de adquirir insumos, capacitaciones y asistencia técnica para emprendimientos. Acciones que se transformarán en herramientas fundamentales para la concreción de sus sueños.

Compromiso del FOSIS en La Araucanía

Según lo explicado detalladamente por Beraud, el FOSIS en conjunto con el Gobierno Regional de La Araucanía, se han aliado en un convenio estratégico histórico mediante el traspaso de recursos millonarios que tienen por objetivo mejorar las condiciones de vida y disminuir los escenarios de pobreza que afectan directamente a las familias más vulnerables de La Araucanía.

El programa “Yo Emprendo en Comunidad”, tiene como eje de intervención apoyar y mejorar las condiciones de vida de todos y todas las personas en situación de pobreza, a través de la creación de nuevas iniciativas económicas y el fortalecimiento de las ya existentes, asimismo, se quiere obtener como resultado, mayores niveles de equidad, igualdad de oportunidades y derechos para los habitantes más necesitados de la región.

Es por lo anterior, que el Programa “Yo Emprendo en Comunidad”, se transformará en un pilar fundamental para el desarrollo de una iniciativa de inversión productiva definida, mejorando los rendimientos y las utilidades de las organizaciones y/o de sus miembros.

foto-archivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARCHIVO-JPG FOSIS (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario