Hasta el 17 de abril se exhibirán obras en telar en el Centro Cultural de Angol

FOTO 4Esta muestra denominada “La naturaleza y el campo” estará disponible al público hasta el 17 de abril en la Sala de Exposiciones de estas dependencias.

La artista local María Elisa Robles agradeció este lunes el espacio que le brinda el Área Cultural del municipio para exponer sus obras en arte textil por segunda vez en Centro Cultural.

“Esta es la segunda vez que expongo en el Centro Cultural, el año pasado fue la primera oportunidad. Agradecer a Daniel Salinas y Giovanna Sepúlveda el poder nuevamente contar con este hermoso espacio para poder mostrar esta exposición de obras en telar, para que la comunidad sepa que en Angol hay varias personas que trabajan este arte y para que todos conozcan lo que estoy haciendo, nuevamente mis agradecimientos al muncipio”, expresó Robles.

NATURALEZA Y CAMPO

Señalar que esta exposición de arte textil denominada "La Naturaleza y el Campo", fue inaugurada este lunes en presencia del coordinador del Área Municipal del municipio, Daniel Salinas y familiares y amigos de la artista, y agentes culturales angolinos.

En este trabajo se puede observar una variada gama de composiciones, colores y combinación de materias naturales, sello que ha caracterizado la creación María Elisa.

También tiene que ver con la contingencia del país, por ejemplo, en uno de estas obras se puede ver incendios forestales que arrasan con las especies arbóreas en temporada estival, explicó la artista.

Esta muestra de telares va estar disponible al público hasta el 17 de abril en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural con entrada liberada.

FOTO 3 IMG_2057

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO 1 IMG_2042

Sé el primero en comentar

Deja un comentario