Último concierto de los “Sonidos del Cautín” llegarán a Puerto Saavedra

1“Nueve Conciertos. Nueve Clases Maestras. Nueve Comunas. Una Pianista. Un Piano de Cola que viaja de cordillera a mar por la rivera del Río Cautín”.

El próximo concierto será en Puerto Saavedra, en la sala del consejo municipal. El concierto está agendado para el jueves 3 de diciembre a las 18:00 horas, mientras el viernes 4 las 09.30 horas se realizará la clínica de piano. La entrada es liberada.

La travesía que comenzó en medio de la nieve en el duro invierno de Lonquimay, llega a su fin en la primavera de Puerto Saavedra, lugar donde desemboca el río que inspiró al proyecto “Sonidos del Cautín” (iniciativa financiada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo de la Música).

Este jueves 03 a las 18.00 horas (Concierto) y el viernes 04 a las 09.30 (Clase Maestra), en la Sala del Consejo Municipal de Saavedra, la pianista Lucía Uribe y el piano de cola con el que ha recorrido la Araucanía, homenajeará por última vez al Cautín y a la gente que lo acompaña de cordillera a mar.

De esta manera, LapoLiLLa Gestión Cultural y su principio de ampliar y diversificar el registro artístico y cultural de la población, finaliza esta inédita y exitosa iniciativa, que ha maravillado a cerca de mil niños y adultos en todas las comunas que ha visitado.

Ambas actividades son de carácter gratuito y en el caso de Saavedra estarán en el marco del  Aniversario 130 de la comuna. 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario