Navidad: La Fête lanza edición especial de chocolates

CF079595Con el propósito de ser parte de las celebraciones navideñas en Chile, La Fête acaba de lanzar una edición especial de chocolates –en cajas de 240 y 450 gramos–, con bombones que buscan sorprender en esta festividad.

Esta edición limitada de chocolates –pintados a mano para aportar color y brillo– busca transmitir la alegría de la Navidad, aportar dulzura e iluminar cada una de las celebraciones. Esta selección incluye chocolates de leche,bitter  y blanco, con nuevas formas, moldes y diseños.

Los bombones cuentan con los rellenos preferidos por los chilenos –dulce de leche, praliné y caramelo–, pero también aprovechó esta fecha para lanzar 3 nuevos bombones: un praliné crocante de pistacho, otro de almendra y avellana.

“La Navidad es una fecha para celebrar y compartir junto a la gente que más queremos. Por ello, quisimos darle un toque especial a esta fecha y nos preocupamos de cada detalle, desde los chocolates propiamente tal hasta los envoltorios, para que todo aludiera a la esperanza y la alegría de la Navidad”, afirmó Jorge McKay, gerente general y fundador de La Fête.

Además de ser una buena opción de regalo, estos chocolates buscan ser un complemento de la cena de Navidad.  La variedad “Orígenes” también es recomendada para esta fecha, ya que es ideal para maridar con cualquier bajativo, mientras que las “perlas” son la compañía perfecta para una amena sobremesa.

Preferencias de cada uno

Los chilenos han aprendido a reconocer un buen chocolate y cada día son más exigentes, por lo que valoran los buenos productos. Sin embargo, elegir chocolates de buena calidad no es el único criterio importante al momento de elegir un regalo; también es importante que saber cuáles son los gustos de las personas.

Aunque algunos digan que “en gustos no hay nada escrito”,  sí existen preferencias claras según el género y a la edad de las personas:

-       Las mujeres prefieren los chocolates con más leche y con hasta un 55% de cacao. También les gustan mucho los bombones. Los chocolates sin azúcar también están entre las opciones preferidas, especialmente ad portas de la llegada del verano.

-       Los hombres en general optan por los chocolates con más bitter, es decir, los más amargos.  Por ejemplo, les gusta el cacao que proviene de Perú.

-      Los niños, en cambio, ya sean hombres o niñitas, son los que más disfrutan con los chocolates de leche sólidos, es decir, sin ningún tipo de relleno.

La Fête es más que chocolates, es una experiencia estética que te llevará a disfrutar la vida con los 5 sentidos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario