Santo Tomás y Gendarmería suscribieron importante convenio en Temuco

convenio 1El acuerdo beneficiará a estudiantes de la sede, además de los funcionarios de la institución y sus familias.

Un importante convenio, que beneficiará directamente a estudiantes de cuatro carreras de Santo Tomás Temuco, además de funcionarios de Gendarmería y sus familias, fue el que suscribieron ambas instituciones en la capital regional.

La alianza de materializó con la firma del acuerdo entre la Rectora de la sede, Rosemarie Junge, y el director regional de Gendarmería, Luis López, en una ceremonia que contó además con la participación de los directivos de las carreras de la institución incorporadas en el convenio.

El acuerdo permitirá que estudiantes de Psicología, Nutrición y Dietética, Trabajo Social y Técnico en Trabajo Social puedan desarrollar sus prácticas laborales y profesionales en Gendarmería, en cada uno de sus ámbitos de competencia. En este mismo sentido, las carreras se comprometieron a realizar actividades de extensión y a entregar atención, en cada disciplina, a los funcionarios y sus familiares que así lo requieran.

La Rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, destacó la relevancia de este convenio y sostuvo que “el trabajo conjunto permitirá generar un crecimiento permanente de nuestros estudiantes en temas de formación y de ayuda a la comunidad. Además, hará posible aprovechar al máximo los recursos de ambas instituciones, en beneficio de la comunidad regional”, manifestó.

convenio 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario