Centro de Cumplimiento Penitenciario de Collipulli: Preocupados por la calidad de vida laboral

DSC_0612Alcaide (s) Alejandro Meza Morales da visto bueno a incorporación a programa SENDA Trabajar con Calidad de Vida.

El día de lunes 07 de marzo de 2016 en reunión sostenida con el Alcaide (s) Alejandro Meza Morales en el Centro de Cumplimiento Penitenciario (CCP) de Collipulli, se actualizaron los compromisos de seguir desarrollando charlas y talleres de capacitación a los trabajadores y funcionarios gendarmes que componen dicha organización laboral.

Trabajar con Calidad de Vida es un programa de largo plazo de tres años, basado en los principios y recomendaciones de la Oficina Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la implementación de políticas de prevención, que faciliten el cambio de actitudes hacia conductas saludables y de autocuidado. Está dirigido principalmente a organizaciones medianas y grandes que buscan abordar la problemática del consumo de drogas y alcohol en sus lugares de trabajo, contribuyendo de esta forma al desarrollo de una cultura preventiva. Es una intervención universal dirigida a toda la población laboral, sin distinción de riesgo respecto del consumo.

Así pues en el CCP, 61 trabajadores, hombres y mujeres de las áreas Laboral, Técnica, Administrativa, Guardia Interna, Guardia Armada, Operativa y Alcaidía constituyen la composición interna de la nueva organización laboral que comienza en Trabajar con Calidad de Vida (TCV) 2016 en Collipulli.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario