Con un total de 720 usuarios inscritos: Farmacia Municipal un gran paso para Villarrica

Farmacia Municipal  (2)Con un ahorro de más de un 40% en los costos de medicamentos funciona en Villarrica la nueva farmacia Municipal.

Un nuevo logro alcanzado por la Municipalidad de Villarrica y que va en directo beneficio de las familias de la comuna, tiene actualmente más de 720 usuarios inscritos.

Es así como este nuevo proyecto municipal comenzó a gestarse a fines del año pasado, en tanto tras varios meses de trabajo cuenta con resolución sanitaria, que entrega la Seremi de Salud y que establece que la Farmacia Municipal de Villarrica puede vender medicamentos sin fines de lucro, principalmente para patologías crónicas, cardiovaculares, artritis, artrosis, además en el corto plazo se podrán adquirir en dicho establecimiento, alimentos suplementarios e insumos como pañales, entre otros.

De igual forma continúan las inscripciones para la Farmacia Municipal, las que se están realizando de lunes a viernes, en la esquina Anfión Muñoz Nº 405, con Valentín Letelier (donde está instalada esta nueva dependencia municipal).

Los interesados deberán traer su carnet de identidad vigente, certificado de residencia u otro documento que acredite su domicilio y receta médica con un máximo de seis meses de antigüedad.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario