Diputado Edwards y movilización de contratistas forestales: “Ya nadie quiere invertir en la zona para no arriesgar su vida”

2_“Presidenta Bachelet, la gente se aburrió de escuchar las burlas del gobierno. Lo que pasa en la Araucanía, Bio bio y Los lagos no es delincuencia común, es terrorismo”. Así arremetió contra el gobierno el diputado por la Araucanía, José Manuel Edwards,  ante los hechos de violencia que han afectado a la ciudadanía en general y a los gremios forestales, quienes desde Chillan a Valdivia se organizaron para participar de una manifestación pacífica en la ruta 5 sur.

Para el diputado Edwards el gobierno debe responder por los hechos de violencia: “Presidenta usted debe escuchar a las víctimas y debe al menos, tratar de ofrecer soluciones. Ya nadie quiere invertir en la zona, para no arriesgar sus camiones, galpones, casas, y lo más importante: la vida. No a la violencia, y si a tomar acciones concretas, por eso apoyo esta movilización pacífica de los contratistas forestales”.

El parlamentario RN  justificó esta medida de presión: “A la presidenta Bachelet le pido ponerse en el lugar de un carabinero y de una potencial víctima inocente. Ellos todos los días afrontan la posibilidad de salir heridos o de perder la vida. No es posible que el gobierno no haga nada, porque considera que lo que pasa en la Araucanía es un delito común. Aquí estamos frente a terrorismo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario