Diputado García: “emotivas y significativas ceremonias cívicas a lo largo del país”

clip_image002Instalación de nuevos Concejos Municipales.

“El día martes 6 recién pasado, de acuerdo a lo estipulado en la Ley, se realizaron a lo largo del país las ceremonias en que se instalan los nuevos concejos municipales para el período 2016 – 2020. “En mi distrito tuve la posibilidad de poder asistir a la ceremonia de la Comuna de Pucón, ocasión en que el reelecto Alcalde Carlos Barra juró por un nuevo período, asimismo los nuevos concejales y los reelegidos”, comentó el diputado René Manuel García.

«Asistí a igual ceremonia en la ciudad de Villarrica, en la cual el también reelecto Pablo Astete juró junto a los concejales electos el 23 de octubre, donde la ciudadanía les manifestó su cariño y respaldo a la pasada, presente y futura gestión municipal”, acotó García.

Al finalizar, el parlamentario señaló “asistí al acto público de la comuna de Loncoche, en el cual el reelecto Alcalde Ricardo Peña hizo el juramento de rigor junto a los nuevos y reelegidos Concejales de esa comuna. Solo me queda desearle mucho éxito a cada uno de los alcaldes y concejales del país, para que su gestión tenga éxito para el bien de toda la comunidad”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario