Escuela Municipal Carileufu cuenta con nuevo bus para transportar a los estudiantes puconinos

FOTO nuevo bus carileufu 2El vehículo escolar beneficiará a más de 100 niños y niñas del sector rural.

Felices se mostraron los padres, apoderados y la comunidad escolar de la Escuela Carileufu, al recibir por parte de la Municipalidad de Pucón su nuevo bus solicitado por el Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento, el cual viene a beneficiar a más de 100 niños y niñas del sector rural.

Fueron momentos emotivos, donde los integrantes del centro de padres señalaron estar felices por concretar la entrega del moderno vehículo. “Esto permitirá acercar a nuestros hijos hasta el establecimiento y su posterior retorno a casa».

La secretaria del Centro de Padres, Cecilia Ibarra, indicó que “por fin nuestros niños van a poder viajar mas cómodos, calentitos y en un vehículo seguro. Le damos las gracias al alcalde por haber cumplido con su palabra».

Por su parte, la directora del establecimiento, Verónica Villegas, se mostró agradecida y contenta por este gran aporte al mejoramiento de la calidad educativa de los niños de la Escuela Carileufu. «Para nosotros es una gran alegría como también para los niños y su familia, ya que no tendremos las fallas mecánicas del otro mini bus; lo que nos impedía, muchas veces, llegar a tiempo a sus clases”.

Además, Villegas dijo que “hay un compromiso de toda la comunidad estudiantil para cuidar esta máquina. Y como una forma de agradecer este regalo entregado por la municipalidad, los niños tendrán un cien por ciento de asistencia en sus respectivas clases”.

FOTO nuevo bus carileufu 1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario