La nueva escuela de modas y diseño actual de Temuco inaugurará nuevos cursos

imageCon el objetivo de entregar  una mirada creativa enfocada en brindar los conocimientos teóricos y prácticos en el área del diseño, innovación, modernidad, tendencias y desarrollo personal a la región de la Araucanía, las docentes de Diseño y Vestuario  Ingrid Arce y Paola Peña son las gestoras de una nueva escuela de moda y diseño “E-MODA”, que está funcionando desde el mes de Abril en la ciudad de Temuco.

La Escuela  ubicada en pleno centro de Temuco, Bulnes 351, oficina 66 piso 06 , tiene como principal enfoque  potenciar la creatividad de los estudiantes, los cuales  tendrán un espacio para la búsqueda personal de su propio estilo y así desarrollar las capacidades de proponer un diseño actual y acorde al mercado, sin estructurarlo ni establecer límites de imaginación, todo ello enfocado a la realidad cultural de la  región y enseñado por un equipo profesional, capacitado y con alta experiencia en el área de la docencia y producción de moda.

El espacio está abierto para todo público con o sin conocimientos previos, los cuales quieran aprender cursos y talleres especialmente adaptados las necesidades de tiempo y costo en el área del diseño de moda, confección y manualidades.

Este mes comienzan  los cursos intensivos intensivos con una duración de tres meses; Mayo-Junio y Julio del año 2016, los cuales tienen como objetivo entregar conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo óptimo en áreas del diseño y vestuario.

Los cursos que se impartirán incluirán materiales de taller y tendrán un máximo de cuatro alumnos por clase, lo cual facilitará el aprendizaje teórico/práctico de cada alumno.

Cursos Disponibles: Corte y Confección Inicial Nivel I, Diseño y Confección de Calzado, Tejido Creativa y Lencería.

Además ,el  día Sábado 7 de Mayo de 10:00 am a 19:15 hrs,  se realizará un Worshop de 8 horas de duración, en donde se aprenderá  el trabajo de teñido textil,  ya sea de tiñes naturales como artificiales, utilizando técnicas de degradación shibori.

Para más información  y reserva de cupo: 452-521500 o escribiendo a  www.e-moda.cl .

1 Comment

Deja un comentario