¿Sabías que con las ampolletas LED ahorras hasta un 90% de energía?

-Te invitamos a hacer la prueba del ahorro.

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, no sólo es la luz ideal para crear el clima deseado en cada ambiente, sino que con sus ampolletas LED te ayuda a reducir el consumo de energía y consecuentemente el impacto en la factura de luz, permitiéndote hasta un 90% de ahorro de energía.

Gracias a que las lámparas LED tienen el mismo tamaño y formato que las lámparas convencionales, su reemplazo por otras tecnologías es directo, sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica. Además, la vida útil de las lámparas LED es 8 veces mayor que las lámparas convencionales halógenas. Mientras que éstas últimas duran entre 1.500 y 2.000 horas, las lámparas LED duran hasta 15.000 horas lo que equivale a 15 años de duración lo que hace que la inversión se recupere sumamente rápido, convirtiéndose en la mejor opción para iluminar el hogar.

Philips entiende que la luz no sólo embellece los espacios, sino también influye sobre los estados de ánimo, la atención y la concentración de las personas. Cocinar, estudiar o relajarse viendo una película en familia… para cada momento y actividad de la vida existe una luz ideal; en relación con esto, Philips impulsa el uso de lámparas de tecnología LED y explica cuáles son sus ventajas y cuál es la luz apropiada para cada momento.

2Logo Fondo Transparente para fondos blancos o claros (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario