Sepa dónde cancelar su permiso de circulación en Angol

2. Tránsito IMG_7222Habrá atención extraordinaria este sábado en la mañana en el Edificio Municipal y la Dirección de Tránsito de esta comuna.

Para los miles de automovilistas en Angol y alrededores que aún no han cancelado su permiso de circulación, la Dirección de Tránsito informó sobre los lugares habilitados por el municipio para efectuar este trámite.

PUNTOS

Así en la Dirección de Tránsito y el auditórium del municipio la atención es de lunes a jueves de 9 a las 14 horas, y de 15 a 17.00 horas, para realizar este trámite en forma más expedita y rápida. Mientras que el viernes es de 9 a 14:00 y de 15 a 16 horas.

En Homecenter Sodimac la atención es de lunes a domingo de 10:30 a 14 y de 16 a 20:30 horas. También está habilitada la página web de la municipalidad para efectuar este trámite vía Online a través del Sitio www.angol.cl.

EXTRORDINARIA

El director de Tránsito, Álvaro Urra, además agregó que este sábado se atenderá en forma extraordinaria en la Dirección de Tránsito y el Edificio Municipal de 10 a 14 hrs.

Como es habitual en estos casos Urra recomendó a los automovilistas que hayan sacado su permiso de circulación en Angol y que no tengan ninguna multa pendiente, efectuar este trámite en el Salón Auditórium, ubicado en Edificio Consistorial en calle Pedro Aguirre Cerda.

Mientras que los propietarios de autos nuevos o que tengan pendientes multas, deberán regular esta situación en la Dirección de Tránsito, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat.1. Tránsito IMG_1254

Sé el primero en comentar

Deja un comentario