Trabajos de pavimentación en Licán Ray mantendrán suspendido el tránsito

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Tránsito informa a todos los vecinos de la localidad de Lican Ray, que por trabajos de pavimentación participativa que se ejecutan en el sector, el tránsito vehicular y peatonal se verá interrumpido temporalmente mientras se ejecutan las obras del 24º Llamado del Serviu.

Las calles que se verán comprometidas son: Cacique Cariman entre Cacique Cariman y Estero Mulpum, Gabriela Mistral entre Ruta S-95-T y Cacique Cariman. La interrupción del tránsito de estas calles se prolongará hasta el 18 de abril.

También se informó la suspensión del tránsito por calzada completa en las calles Cacique Cariman, entre General Urrutia y Cacique Punulef y en calle Esmeralda entre Familia Huenuman y Marichanquin, considerando el inicio de los trabajos en calle Esmeralda, suspensión que se extendienderá hasta el próximo 04 de abril.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, señaló muy satisfecho el inicio de los trabajos que permitirán continuar con la pavimentación en esta importante localidad de Licán Ray, así como también, solicitó a la comunidad la comprensión para la obras de desarrollo del balneario lacustre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario