Villa Mininco de Collipulli celebró con todo sus 252 años de vida

DSC05641La actividad que contó con el patrocinio de la Municipalidad de Collipulli, en el marco de sus actividades de verano, se llevó a cabo durante toda la semana pasada y entregó actividades gratuitas para grandes y chicos.

Cerca de 5 mil personas disfrutaron durante toda la semana de las actividades que buscaron celebrar los 252 años de vida de la Villa Mininco de Collipulli. American sound, el doble de Sandro, D’ Latin Sound, junto a una gran cantidad de artistas locales y regionales dieron vida a la Semana Minincana, iniciativa organizada por la Junta de Vecinos n°8 de Villa Mininco.

La actividad que contó con el patrocinio de la Municipalidad de Collipulli, en el marco de sus actividades de verano, se llevó a cabo durante toda la semana pasada y entregó actividades gratuitas para grandes y chicos; juegos inflables, desfile de carros alegóricos, stands de comida, entre muchas iniciativas fueron parte de lo ofrecido en la semana de festejos.

La iniciativa fue posible gracias a los recursos entregados por el Gobierno Regional, los que fueron postulados por la junta de vecino N°8  al Fondo Nacional de Desarrollo Regional 6% Cultura y Deporte y que tenía por objetivo celebrar los 252 años de vida de esta villa, la más grande de Collipulli.

Música folclórica, la presentación de los grupos "Los Tukas", “Los Soberbios”, “Tierra Amada”, "Proyecto Power" y “Hip Hop Mininco”, además del tradicional concurso de la reina de la villa, también fueron parte de una semana llena de festejos y que recibió el apoyo masivo de la comunidad.DSC05611DSC05738

Sé el primero en comentar

Deja un comentario