Alcalde Becker destacó logros y avances de la Gestión Municipal 2016

DSC_5077Alrededor de 400 personas del macrosector Pedro de Valdivia, participaron de la exposición que realizó el alcalde de Temuco, Miguel Becker, en el marco del primero de un total de 5 eventos informativos de la Gestión Municipal 2016 “Mi Barrio Contigo Mejor”.

Dicha actividad, se desarrolló en el gimnasio Municipal Pedro de Valdivia y cumplió cabalmente con el propósito entregar a los habitantes de la comuna, entre los que se encontraban autoridades regionales, concejales, dirigentes vecinales e integrantes de la sociedad civil, los logros y avances que ha experimentado Temuco durante el año anterior.

En la ocasión, el edil también dio a conocer las proyecciones que marcarán el desarrollo comunal de la capital regional de La Araucanía durante el 2017. Tarea que –dijo- ha sido posible gracias al incesante trabajo de todos quienes forman parte de la administración municipal y del decidido apoyo del Concejo Municipal.

“Entregamos a la gente un completo resumen de los logros y avances que ha experimentado la comuna el año pasado, pero también hicimos énfasis en los proyectos, ideas y acciones que desarrollaremos este año y los próximos en beneficio de la comunidad…Aprovecho de agradecer primero a los vecinos por su trabajo y compromiso, y al Concejo Municipal por su decidido apoyo para hacer de Temuco una mejor comuna”, expresó Miguel Becker.

Cabe recordar que a fines de abril del año en curso y dando cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidad, el alcalde de Temuco, rindió cuenta pública al Concejo Municipal y al Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil. Sin embargo, a través de los eventos informativos de la Gestión Municipal 2016 “Mi Barrio Contigo Mejor”, serán muchos más los vecinos que se interiorizarán de la labor que el municipio ha efectuado en toda la comuna.

La próxima semana se llevarán a cabo 2 jornadas informativas, siendo estás el 26 de julio, gimnasio Amanecer (19:00 horas) y el 28 de julio, a la misma hora en el gimnasio Ribereño.

En tanto, los 2 últimos eventos informativos de la Gestión Municipal 2016 “Mi Barrio Contigo Mejor”, se efectuarán el 02 de agosto (19:00 horas) en el gimnasio Fundo El Carmen y el 04 de agosto (19:00 horas), en el gimnasio de Labranza.DSC_5033

Sé el primero en comentar

Deja un comentario