Alcalde de Pitrufquén y Concejales inauguran nuevo camión tolva para mantención de caminos

IMG_9636Vehículo estará disponible para el mejoramiento de caminos vecinales.

El día viernes recién pasado, el Alcalde Jorge Jaramillo junto a todos los concejales dieron por inaugurado el nuevo camión Tolva de la Municipalidad, el cual estará disponible para el mejoramiento de calles y caminos de la comuna junto al traslado de material, movimientos de áridos, ripio y arena para el beneficio directos de los vecinos y vecinas de Pitrufquén.

“El camión nos va a ayudar muchísimo para mantención y conservación de caminos vecinales, junto a esto hicimos una compra de material que será procesado gracias a un convenio con vialidad lo que nos permitirá tener la próxima semana un material bueno para arreglar los caminos de la zona rural” relató el Alcalde Jorge Jaramillo, junto con esto agradeció la buena disposición del Concejo Municipal para aprobar estos recursos siendo parte de esta administración y sus iniciativas. 

La inversión se realizó con recursos propios y estimo la compra del camión Tolva Marca Mercedes Benz, nuevo sin uso año 2017 de color blanco y  alcanzó la suma de 86 millones de pesos. Resulta importante recalcar que por primera vez la Municipalidad dispondrá de un vehículo de estas dimensiones. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario