Carabineros de la 8va Comisaría “Temuco” preparan servicios preventivos en plena Avenida Alemania

IMG-20170619-WA0076La formación que se realiza tradicionalmente en la Unidad, se realizó en presencia de la comunidad.

La nueva modalidad que se encuentra implementando Carabineros es la preparación de diversos servicios preventivos en la vía pública y principalmente  donde circula gran cantidad de personas, con el objetivo de  generar mayor sensación de seguridad y a la vez  causar temor en los delincuentes con la sola presencia del personal Uniformado.

Es así que alrededor de las 15 horas de hoy  Carabineros de la 8va. Comisaría “Temuco” llegó hasta el frontis del Mall Portal Temuco, en plena Avenida Alemania, para realizar la formación que da inicio a los servicios preventivos del sector poniente de Temuco.

“ Con esta formación  del personal en la misma vía pública pretendemos prevenir delitos que afectan a la  propiedad y a las personas y al mismo tiempo que la comunidad nos sienta más cerca de ellos ; hacernos más visibles es también motivo para que quienes delinquen  sientan temor  de actuar” señaló el subcomisario de los servicios de la 8va. Comisaría “Temuco”, Capitán  Jorge Diaz Huichalao

El Oficial a la vez hizo un llamado tener presente la principal estrategia operativa de la Institución  que es  el Plan Cuadrante de  Seguridad Preventiva de Carabineros, que en el sector jurisdiccional de la 8va. Comisaría  corresponde al Cuadrante N ° 7,8,9 y 10.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario