Club Pilmahue de Villarrica lanza campaña para captar socios

IMG_3378Con el fin de hacer un buen papel en su estreno en la Tercera División del fútbol chileno, dirigentes y simpatizantes buscan fortalecer el club, tanto en lo deportivo, como en lo económico.

En dependencias del Hotel Balneario del BancoEstado en la ciudad de Villarrica se realizó el lanzamiento oficial del Club Deportivo Pilmahue, que luego de cuatro años de existencia, competirá en la Tercera División del fútbol nacional.

Fabián Salazar, presidente del club, expresó su satisfacción por haber sido aceptados en Tercera División, por lo mismo, agradeció el apoyo del directorio regional de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) y de los demás clubes de la comuna de Villarrica.

En lo netamente deportivo, el gerente técnico, Cristian Montecinos, ex jugador de Colo Colo, de clubes extranjeros y de la selección nacional, se mostró tranquilo ante lo que viene y dijo estar fortaleciendo el equipo con nuevos jugadores y nuevo cuerpo técnico.

“Queremos construir este equipo con jóvenes de la zona. Tenemos un acuerdo con Deportes Temuco para reforzarnos y hacer un papel digno; ir creciendo paso a paso”, señaló el otrora goleador del fútbol chileno, quien agregó que “para Villarrica y toda la zona lacustre, esto quedará en la historia”.

Junto con dar a conocer el plan deportivo, dirigentes y asesores, entre ellos José Montalva, abogado y socio, llamaron a la comunidad a inscribirse y ser parte de este proyecto.

“Por primera vez Villarrica y la zona lacustre tienen un equipo en Tercera División… Por eso, el llamado es a hacerse socio a través de las redes sociales (Facebook: Club Deportivo Pimahue) y darle tiraje a las posibilidades y oportunidades que tengan nuestros deportistas y futbolistas en todos los sectores de la provincia y, en particular, de la zona lacustre”, sostuvo.

Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario