Comité de apicultores de Pucón realizarán feria demostrativa de las bondades de la miel

FOTO feria de la mielCon el propósito de difundir las bondades del consumo de la miel, que contribuyen a una buena alimentación y benefician la salud, el comité de Apicultores de Pucón realizarán este domingo una Feria de la Miel la que se llevará a cabo al costado de la Municipalidad lacustre.

De acuerdo a lo que dio a conocer el presidente de la Asociación de Apicultores de la comuna, Luis Burgos, el propósito fundamental de esta feria es dar conocer todas las bondades y propiedades que tiene la miel, especialmente en lo que se refiere a su consumo.

De igual forma, se realizarán exposiciones del trabajo de una colmena y el peligro a que están enfrentando las abejas por los cambios que ha sufrido en los últimos años la flora -a nivel nacional e internacional-, y de los daños que está provocando la chaqueta amarilla.

Burgos agregó que es una buena oportunidad para que la comunidad conozca todo lo relacionado a la apicultura y, de lo importante que es el cuidado de la naturaleza, ya que los daños son irreversibles y podrían afectar la calidad de vida del ser humano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario