Con Eucaristía Santo Tomás Temuco dio inicio al Año Académico 2017

Misa_inicio_de_Año_Académico_10A través de una solemne misa la comunidad académica y estudiantil compartió los valores cristianos que rigen a la casa de estudios superiores.

Con el objetivo de fortalecer la formación en valores en directivos, docentes y estudiantes de la casa de estudios superiores, se realizó en Santo Tomás Temuco una Santa Misa para celebrar el inicio del Año Académico 2017, liderada por el capellán de la institución, Padre David Gómez.

Con la liturgia en la que estuvieron presentes Rosemarie Junge, rectora de la institución, junto a representantes de la comunidad educativa, se destacó la importancia de la misión educativa de la entidad y se hizo hincapié en el Sello 2017, el cual se basa en las enseñanzas de San Francisco de Asís: “Hogar y misión, nuestra casa común”.

El Padre David Gómez en la oportunidad destacó la labor docente en nuestra Institución: “la misión de un docente no solo es en entregar contenidos a nuestros estudiantes, más bien se basa en la entrega de valores fundamentales que les permita ser un profesional integro”, indicó.Misa_inicio_de_Año_Académico_1

Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario