Consejera Romero y primarias: “Mi sector político celebra una merecida victoria”

IMG-20170702-WA0043Trabajando en terreno, recorriendo mesas y recintos de votación, la consejera regional RN, Jacqueline Romero, vivió el desenlace de las elecciones primarias en la región de La Araucanía el cual vio como ganador al candidato de RN, UDI y PRI, Sebastián Piñera.

La autoridad de Renovación Nacional manifestó su sorpresa y agradecimiento por la alta participación de militantes e independientes a pesar de los mensajes pesimistas de la Nueva Mayorìa y eventos trascedentes como la final de la copa Confederaciones.  

“Siento que las dos posturas –de Chile Vamos y Frente Amplio- buscan lo mismo, el bien para Chile. La diferencia es en los métodos  y lo que estamos dispuestos a transar como sociedad para lograrlo. Hoy se inicia un proceso para que Chile elija sus próximas autoridades y mi sector político celebra una merecida victoria. Pienso que siempre la gente tendrá la palara a la hora de votar y decidir. Hoy la gente se pronunció y eso se debe respetar. Así debe ser la democracia”, indicó Romero.

Romero, por último, manifestó su agradecimiento a todos quienes votaron, pero también a los vocales de mesa que cumplieron con su deber cívico y los apoderados de Chile Vamos que defendieron voto a voto la transparencia de este proceso. “Sin el apoyo de ellos, el éxito de esta primaria no hubiera sido posible”, destacó Romero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario