En Villarrica: Finalizan proyectos de pavimentación en pasaje Monseñor Guillermo, Avenida Estación y Manuel Antonio Matta

pavimentos 2Profesionales del Serviu y de la Municipalidad de Villarrica, además de la empresa constructora se reunieron el pasado viernes junto a los vecinos de los Comités de Pavimentación de calle Manuel Antonio Matta, Avenida Estación y Monseñor Guillermo, para realizar la firma del acta de término de las obras correspondiente al Llamado N°25 de Pavimentos Participativos del Serviu, donde fueron beneficiados estos sectores de la comuna de Villarrica.

En la actividad, los vecinos junto a los profesionales, verificaron el cumplimiento de las obras, así como también, la posibilidad de subsanar las observaciones planteadas por los vecinos y el municipio, con la finalidad de dar garantías a los trabajos realizados por la empresa constructora.

Cabe recordar que las obras fueron gestionadas por el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, a través del Departamento de Secplan, donde fueron adjudicadas las iniciativas por un monto cercano a los 150 millones de pesos, siendo intervenidos los pasajes Monseñor Guillermo, entre Toltén y El Alba, Avenida Estación entre calle M. A. Matta y fin de la calle y M. A. Matta entre Avenida Estación y fin de la calle, siendo beneficiados más de 200 familias de Villarrica.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario